Matias Ezequiel Martínez el femicida de Úrsula Bahillo se encuentra internado en la sala de Clínica Medica del HIGA, hubo una manifestaciones durante todo el día en los alrededores por lo que la policía montó una importante custodia.
Matias Martinez asesinó a puñaladas a su ex novia, una joven rojense de 18 años que lo denunció en innumerables oportunidades. Martínez es efectivo de la policía bonaerense aunque desde septiembre presentaba carpeta médica psiquiátrica.
Anoche en Rojas hubo una pueblada en la puerta de la comisaría, la policía bonaerense reprimió y se pudo observar en diferentes videos la magnitud de las mismas, hasta ese momento no se conocía donde estaba detenido el femicida.
Este martes se conoció que se encuentra en el hospital de nuestra ciudad y diferentes agrupaciones y particulares se manifestaron en las inmediaciones del HIGA San José. Por esto es que la policía Bonaerense dispuso un operativo para custodiar el sanatorio ante la presencia de los manifestantes que en todo momento lo hicieron de manera pacífica.
