La ONG repartió 415 viandas navideñas a familias a través de merenderos, llegaron a más de 1000 niños.
Como todos los años el movimiento internacional Un Día Para Dar (Giving Tuesday) lleva acciones solidarias, la pandemia hizo que por primera vez en tres años desde que esta ONG llegó a Pergamino, fuera virtual y sin eventos masivos. Se buscó la ayuda para armar canastas navideñas.
Así fue que durante el mes de Noviembre y Diciembre se acercaron donaciones, y muchos pergaminenses pusieron manos a la obra con la elaboración de planificados para esta navidad.
El pasado martes y miércoles se armaron las canastas y se repartieron en diferentes comedores de la ciudad. Las mismas contenían: pan dulce, budín, turrones, garrapiñadas y chocolate.
Fueron entregadas por las colaboradoras en los merenderos:
➡️Dos corazones ➡️Mil sueños➡️Los niños ➡️Los angelitos ➡️Los angeles ➡️arco iris ➡️Rayito de Esperanza ➡️Somos Niños ➡️ Rayito de Luz➡️ Abrazo Del Alma
Además en cada merendero se entregaron donaciones para que puedan realizar un almuerzo para las familias que más lo necesitaban.
Un Día Para Dar Pergamino también colaboró con los Bomberos Voluntarios que estaban realizando una campaña para juntar juguetes, con la Granja San Camilo en la venta de planificados y con rescatistas de mascotas de la ciudad.
Bajo el lema todos tenemos algo para dar y yo me sumo, en los últimos años se logró humanizar la terapia intensiva pediátrica del hospital y comprar el desfibrilador para bomberos entre otras tantas acciones solidarias.



